1 de julio de 2005

Sonrisas y miradas para Milagro


Sonrisas y miradas
Para Milagro


de

José Alfredo Pérez Valenzuela
2005.


Sentados junto al mar


Sentados junto al mar
bajo la brisa del verano
dos almas distintas
pero iguales entre si
se encontraron en la quieta soledad

Sentados junto al mar
bajo la brisa del verano
dos almas sobre una roca
evocaron su pasado
como si nunca hubiese ocurrido

Sentados junto al mar
bajo la brisa del verano
dos almas encontraron en su ruidoso silencio
la briosa esperanza de un futuro
en la quieta felicidad mutua


Sentados junto al mar
bajo la brisa del verano
dos almas hallaron su tesoro
la amistad silente
y la felicidad hecha sonrisa


¿Que es...


¿Que es felicidad?
Es descubrir un amanecer cada día

¿Que es amistad?
Hallar un nuevo rostro
entre la multitud desconocida

¿Que es amor?
Es amanecer junto a un rostro eterno
cada mañana

Mis labios han llorado


Mis labios han llorado
ante la sorpresa de tu beso,
no puedo acallar su llanto
solo tú lo haz hecho
con aquel ultimo beso

Ahora mis labios sonríen
Ahora mis labios quieren los tuyos

Hoy mis labios han preguntado:
cuando volveré a verla?
No quiero entristecerlo,
solo le digo:
espera el próximo amanecer,
siempre estará allí.

A orillas del mar

Niños jugando a orillas del mar
risas al aire de un concierto universal

Dos voces en una multitud reclaman
lo que el vate espero declamar

Miradas atentas a orillas del mar
dos almas alegres intentan hablar

Son dos voces gemelas
gritando pasión

Son dos voces gemelas
hablando de amor

Son niños corriendo a orillas del mar
son almas alegres oyendo palabras de amor


Un par de miradas

Seremos solamente
un par de miradas desconocidas
viviendo una sonrisa
jugando con las palabras
bajo la tenue luz del mediodía
Mañana no podremos dejar
de jugar, sin recordad,
aquella sonrisa que tibia
me diste como presente
Y en aquella ocasión
extrañare la caricia
de tu voz
y el eterno castigo
de tu mirada
mientras con mis ojos húmedos
recorro aquel sabor inmaculado
de un tierno beso
dado a un desconocido


Web: Milagro Haack 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentires

“En el arte la gran transformadora es la poesía”
Elizabeth Schön

"Porque he esperado siempre
lo que nunca vendrá"
Ida Gramcko

"Yo vivo en un estado poético"
Vicente Gerbasi

"En el aire ancho y aromado ha ido sola mi voz."
Enriqueta Arvelo Larriva

"La poesía cruza la tierra sola,
apoya su voz en el dolor del mundo
y nada pide
ni siquiera palabras."
Eugenio Montejo

"y una palabra antigua me crece como hierba olorosa en la boca…”
Luz Machado

"La poesía es sólo una llave sin cerradura. O al menos yo perdí todas las cerraduras"
Teófilo Tortolero

"Todavía quedan labios, ojos que miran las cosas. Quedan los brazos alzados en un intento de vuelo."
Antonia Palacios


“Y las mujeres poetas deben ser masculinas
Y esta es ley de Dios
Ley sagrada”
Hanni Ossott

"¡Si toda canción
se me enreda como una llamarada!”
María Calcaño

"La palabra realidad para mí es otro nombre de lo desconocido, que nunca será conocido."
Rafael Cadenas

"Soy lo que no conoces y lo que salvas"
Jorge Luis Borges

"La palabra que señala tu enigma
está escrita en el reverso de tus sueños
de una cuerda de aire
tensa."
Esdras Parra

HispaBloggers.

Dame tu voto en HispaBloggers!